EMOLTV

Uruguay visitará a Italia y probablemente a EE.UU. y Arabia Saudita

Para el 13 de abril en Turín quedaría programado este choque entre duros del fútbol mundial, como parte de su preparación con miras a Japón/Corea 2002. La selección celeste volverá a juntarse el próximo lunes, para enfrentar a los sudcoreanos en otro amistoso.

08 de Febrero de 2002 | 15:40 | EFE
MONTEVIDEO.- La selección de fútbol de Uruguay jugará el próximo día 17 de abril con Italia, posiblemente en Turín, un partido amistoso preparatorio para el Mundial 2002, informaron hoy fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Aunque todavía no están confirmados, es probable Uruguay juegue además partidos de ensayo con Arabia Saudita el 27 de marzo y con Estados Unidos el 12 de mayo, señalaron los informantes a Efe.

La selección de Uruguay, que el 25 de noviembre se convirtió en la última en ganar su pasaje para la fase final de la Copa del Mundo tras superar a Australia en la repesca Sudamérica-Oceanía, volverá a los entrenamientos el próximo lunes para el partido amistoso del día 13 de febrero frente a Corea del Sur.

Para ese encuentro el seleccionador uruguayo, Víctor Púa, reservó a trece futbolistas que juegan en equipos de España, Italia y México.