EMOLTV

Carlos Reinoso fue destituido como técnico del Atlante

La directiva del club adoptó la decisión luego de que el equipo ganara sólo un punto en cinco partidos del Torneo de Verano. El chileno será reemplazado por Miguel Herrera, quien hasta la fecha se había desempeñado como su auxiliar técnico.

10 de Febrero de 2002 | 13:40 | EFE
MEXICO.- Carlos Reinoso se convirtió hoy en el segundo técnico chileno en perder su puesto en el Torneo de Verano, al ser destituido por la directiva del Atlante del fútbol mexicano tras haber ganado sólo un punto en cinco partidos, informaron hoy medios locales.

La directiva del Atlante hizo público la destitución de Reinoso después de que la noche del sábado analizó la situación del conjunto atlantista tras el empate con los Pumas de la UNAM (1-1) en la sexta jornada del Torneo de Verano.

El empate con los Pumas le dio al Atlante y a su técnico Reinoso el único punto que tienen en el actual torneo, donde acumulan cuatro derrotas ante el Veracruz (2-3), Atlas (2-3), La Piedad (0-1) y el Cruz Azul (3-1).

Reinoso es el segundo entrenador chileno despedido en este torneo después de que su compatriota Omar Sandoval fuese destituido por los Tecos, que se trajo de Lima al ex seleccionador peruano Julio César Uribe.

Reinoso llegó al Atlante el torneo pasado después de recuperar su lugar en la primera división en una promoción y en su primer torneo lo llevó a calificarse a la ronda por el título del Invierno 2001.

El chileno será sustituido por el mexicano Miguel Herrera, quien había sido su auxiliar técnico hasta la fecha, indicaron los directivos.