EMOLTV

Barcelona quiere a Fabio Capello en su banca

El club catalán estaría en conversaciones con al actual técnico de la Roma, aunque cualquier acuerdo no se dará a conocer sino hasta después de los partidos que ambos equipos deben jugar por la Liga de Campeones.

15 de Febrero de 2002 | 10:10 | DPA
BARCELONA.- El Barcelona está decidido a convertir al italiano Fabio Capello en su entrenador para la próxima temporada del fútbol español, según informan hoy diversos medios periodísticos de Madrid y Barcelona.

Capello, que ya estuvo en la órbita del equipo azulgrana el pasado año, es el actual entrenador de la Roma, pero tiene una cláusula por la cual podría romper el contrato si tiene una oferta que le satisfaga.

Según el diario "As", las conversaciones podrían comenzar la próxima semana para dar tiempo al técnico, en caso de acuerdo, para planificar con tiempo la temporada.

"El Mundo Deportivo" aporta más detalles al señalar que Capello exige un control total, sin un director deportivo o secretario técnico por encima.

El fichaje, en cualquier caso, no se haría público hasta después de los dos partidos de Liga de Campeones que deben medir a Barcelona y Roma en el próximo mes.