EMOLTV

Arbitros chilenos dirigirán próximos partidos de la Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol designó este viernes a tres parejas de árbitros chilenos para que dirijan la próxima ronda de partidos de la Copa Libertadores de América, a jugarse la próxima semana.

15 de Febrero de 2002 | 16:51 | ORBE
SANTIAGO.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) informó este viernes de la designación de árbitros chilenos para los próximos partidos de la "Copa Toyota Libertadores de América" y a los encargados de dirigir el encuentro en que se medirán Santiago Wanderers de Chile y Wanderers de Uruguay, válido por esta misma competencia.

De esta manera, los jueces designados para el partido que disputarán los equipos de Santiago Wanderers, de Chile, y Wanderers, de Uruguay, el próximo 19 de febrero serán:

Arbitro, Wagner Tardeli (Brasil); Asistente 1, Edilson Pereira (Brasil); Asistente 2, Aristei Tavares (Brasil); Cuarto Arbitro, Rodrigo González (Chile); e Inspector, Enrique Marín (Chile).

En el encuentro de Peñarol, de Uruguay, y Real Potosí, de Bolivia, que se disputará en la misma fecha, los referís serán:

Arbitro: Pablo Pozo (Chile); Asistente 1, Rubén Selman (Chile); Asistente 2 Luis Montecinos (Chile); Cuarto Arbitro, Marcelo Gadea (Uruguay), e Inspector, Juan Cardellino (Uruguay).

En tanto, en el partido de Bolivar, de Bolivia, versus América de Cali, de Colombia, del próximo 20 de febrero, los réferis serán:

Arbitro: Guido Aros (Chile); Asistente 1, Carlos Chandía (Chile); Asistente 2, Jorge Díaz (Chile); Cuarto Arbitro, Oscar Soria (Bolivia), e Inspector, Oscar Ortubé (Bolivia).

Finalmente, en el encuentro entre Nacional, de Uruguay y Morelia, de México, en la misma fecha, los jueces serán:

Arbitro: Rubén Selman (Chile); Asistente 1, Pablo Pozo (Chile); Asistente 2, Luis Montecinos (Chile); Cuarto Arbitro, Marcelo Costa (Uruguay); e Inspector, Ernesto Filippi (Uruguay).

Asimismo, la CSF ratificó las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores de Santiago Wanderers, Cristian Gálvez, Héctor Sanhueza y Manuel Valencia, en el partido que los caturros empataron sin goles de visita frente a Boca Juniors.