SANTIAGO.- Las escuadras de Santiago Wanderers de Valparaíso y Montevideo Wanderers de Uruguay, se preparan para un duelo a todas luces definitorio, a pesar del reciente inicio de la Copa Libertadores. Esto se debe a que se descuenta la clasificación de Boca Juniors y ahora se piensa en la eliminación de Emelec debido a su pobre rendimiento en suelo charrúa (1-3).
Por eso el duelo en Sausalito de Viña del Mar, que se iniciará mañana a las 17 horas, asume una doble importancia. Uno de los dos Wanderers seguramente quedará atrás en la carrera por el título continental.
Los chilenos han revertido las críticas a su funcionamiento gracias al notable empate conseguido frente a Boca Juniors, en Buenos Aires, y con una reconfortante victoria contra Unión Española en el arranque del Campeonato Nacional.
Montevideo Wanderers se llevó una derrota desde Paysandú (3-0), este fin de semana, pero reservó sus baluartes para el compromiso internacional, por lo que se espera una buena participación al igual que en el debut frente a los ecuatorianos de Emelec.
Las formaciones tentativas para mañana son:
S.Wanderers: Alex Varas; Manuel Valencia, Rodrigo Barra y Héctor Robles; Víctor Cancino, Arturo Sanhueza, Jorge Ormeño, Cristian Gálvez y Jaime Riveros; Silvio Fernández y Joel Soto.
M.Wanderers: Mauricio Nanni; Gabriel Rodríguez, José Herrera, Juan Carlos Lago, Claudio Dadomo; Ronald Ramírez, Sebastián Eguren, Fernando Fadeuille, Alejandro Larrea; Julio de Souza y Sergio Blanco.