EMOLTV

Héctor Tapia solamente entrena en Palestino

"No quiere perder su forma física" aseguró el homónimo padre del menor que entrena desde el martes en la tienda árabe, dada su buena relación con el Fernando Carvallo. Sin embargo, el progenitor descartó el fichaje del delantero.

19 de Febrero de 2002 | 13:57 | EMOL
SANTIAGO.- No sin razones surgió el rumor que acercaba a Héctor Tapia a Palestino. El goleador de 2001 entrena desde el martes en el club tetracolor, aprovechando la buena relación que existe entre él y Fernando Carvallo, quien fue su entrenador en Universidad Católica de 1998.

Sin embargo, el padre del atacante, Héctor Tapia Montenegro, confirmó a Emol que no hay tratativas al respecto y que sólo "el jueves se dedican a revisar las ofertas y elegir con qué club se conversará".

Don Héctor aseguró que su hijo se mostró muy feliz esta mañana, "luego de pisar la cancha. Eso es lo que a él le gusta y lo vi muy contento".

Tapia Montenegro no hizo mención de los clubes que estarían tentando a su hijo, pero confirmó que ni siquiera ha conversado con los dirigentes de Palestino. "Es sólo una relación entre Carvallo y mi hijo", declaró.