EMOLTV

Palestino y Colo Colo cierran la tercera fecha

El duelo en el Monumental -domingo, 19.00- clausura la jornada del fútbol chileno. Los tricolores buscarán mantenerse de líderes, mientras que los albos pretenderán lavar la derrota ante la UC.

25 de Febrero de 2002 | 16:26 | EMOL
SANTIAGO.- El siempre cerrado duelo entre Colo Colo y Palestino será el encargado de clausurar la tercera fecha del fútbol chileno, en el Monumental, con los condimentos de encontrar a los tricolores al tope de la tabla y con el seguro debut del ex goleador albo Héctor Tapia con la camiseta árabe.

Palestino viene de ganar por 4-3 a Concepción, mientras que Colo Colo cayó 1-3 con la Universidad Católica, por lo que el encuentro del domingo a las 19.00 se anticipa acalorado tanto para el puntero, que necesita seguir mandando, como para el local, que quiere lavar esta derrota.

La tercera jornada del fútbol nacional, sin embargo, comienza el sábado, cuando a las 19.15, el dueño de casa Temuco reciba a la Universidad de Chile. Cuarenta y cinco minutos después, el balón empezará a rodar en San Felipe, donde el anfitrión se mide con Cobresal. A la misma hora, Concepción enfrenta en casa a Cobreloa.

Más tarde, a las 21.00, Rangers y Unión Española juegan en Talca. A las 22.00, la jornada sabatina se cierra en La Florida, con el lance entre Audax Italiano y Huachipato.

Para el domingo se fijaron tres partidos. A las 16.30, Wanderers recibe a la UC; a las 17.00, Santiago Morning juega con Coquimbo, mientras que albos y tricolores, como dijimos, cierran la fecha.