EMOLTV

Clarence Acuña no tiene espacio en el Newcastle

El volante chileno aparece como la cuarta alternativa para el puesto de contención, de acuerdo a la planificación del técnico Bobby Robson durante esta temporada.

01 de Marzo de 2002 | 10:19 | EMOL
NEWCASTLE.- Relegado al olvido, el mediocampista chileno Clarence Acuña pareciera encontrar en el Málaga español la opción a continuar su intermitente carrera en Europa, la que con la llegada de un par de jugadores parece truncada en el Newcastle, de la Premier League inglesa.

El técnico Bobby Robson ni siquiera mencionó al ex seleccionado nacional para reemplazar al resentido volante Kieron Dyer -para colmo del chileno, hasta ahora la mejor figura del Newcastle en esta temporada- y se decidió por incluir al joven Jamie McClen para el duelo que este sábado protagonizará con el Arsenal.

Los pesares de Acuña no terminan. Newcastle también adquirió los servicios de Jermaine Jenas, que también ocupa la zona de contención, por lo que las opciones del chileno siguen menguando.

Si el Newcastle vence mañana a Arsenal quedaría a la espera de lo que el Manchester United haga en su visita al Derby County. Apenas dos puntos separan al actual monarca del equipo de las "Urracas".