EMOLTV

Pilotos chilenos participan en Mundial de Enduro

Los especialistas chilenos Francisco López y José Moreno serán los primeros pilotos nacionales que participarán en el certamen completo.

03 de Marzo de 2002 | 19:53 | ORBE
SANTIAGO.- El medallista chileno de los Six Days de Francia, Francisco "Chaleco" López, viajará a Europa el 6 de marzo próximo para participar en el Campeonato Mundial de Enduro.

Su primera participación será el 16 y 17 de marzo en Valverde del Camino, Huelva, España. Luego se trasladará a Portugal donde será el segundo compromiso a desarrollarse en Oliveira do Hospital, el 23 y 24 de marzo.

En abril, los días 20 y 21, la competencia será en Kalavrita, Grecia y en mayo el centro del mundial de la especialidad estará en dos países. El 11 y 12 en Gelles, Francia, y el 16 y 19 en Bérgamo, Italia.

Las dos últimas competencias se realizarán en el mes de junio, el 8 y 9 corresponde a Mikkeli, en Finlandia y el 15 y 16 en Norrkoeping, Suecia.

Junto a López viajará José "Calufo" Moreno, quien también participará en las siete fechas del Mundial de Enduro, y serán los dos primeros pilotos chilenos que participarán en el campeonato mundial completo.