EMOLTV

Cobreloa recibe de noche a Colo Colo

Uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada del torneo de Apertura fue fijado por la ANFP para el sábado a las 22 horas en el estadio Municipal de Calama. Las universidades juegan el domingo, al igual que Palestino.

04 de Marzo de 2002 | 19:02 | EMOL
SANTIAGO.- Luego del primer tiempo que protagonizó ante Palestino y la disponibilidad de los refuerzos integrados la semana pasada, Colo Colo sumó otro aliado en su afán por derrotar el próximo fin de semana a Cobreloa en Calama: el encuentro fue programado para las 22 horas del sábado (transmite SKY), cuando la temperatura haya bajado considerablemente.

La cuarta fecha de la primera rueda del torneo de Apertura la abrirán Unión Española y Unión San Felipe, que se enfrentarán a las 18.00 en el estadio Santa Laura. Más tarde harán lo mismo Coquimbo Unido con Rangers (20.00 en el Francisco Sánchez Rumoroso) y Concepción con Audax Italiano (20.00 en el Municipal de Concepción).

A las 12.45 del domingo, Universidad Católica recibirá a Santiago Morning en San Carlos de Apoquindo (transmite FOX), mientras que Universidad de Chile lidiará con el "cerrojo" de Huachipato desde las 19.00 en el Nacional (SKY).

El resto de la jornada contempla los duelos entre Cobresal y Temuco (a las 16.00 en El Salvador) y de Palestino con Santiago Wanderers (16.30 en La Cisterna, con cámaras de SKY).