EMOLTV

NBA: Portland gana su décimo partido consecutivo

Los Trail Blazers vencieron a los Kings de Sacramento con holgura y se consolidaron en el tercer lugar de la División del Pacífico, con marca de 36-24.

05 de Marzo de 2002 | 09:39 | EFE
HOUSTON.- Los Trail Blazers de Portland derrotaron 107-95 a los Kings de Sacramento y se convirtieron en protagonistas de la jornada al acumular su décimo triunfo consecutivo y el trigésimo sexto de la temporada.

El base Bonzi Wells se convirtió en la estrella del partido al encestar 20 puntos, con cuatro rebotes y siete asistencias, y liderar la ofensiva de su equipo después que seis de sus jugadores terminaran el juego con dobles dígitos.

El básquetbol explosivo y de conjunto permitió a los Trail Blazers consolidarse en el tercer lugar de la División del Pacífico, con marca de 36-24.

Los Kings (42-17), que pese a la derrota se mantienen en el liderato de su división, tuvieron en el alero Pedja Stojakovic a su mejor hombre en el ataque al terminar con 26 puntos, en tanto que el también alero Chris Webber colaboró con 24 tantos.

En Filadelfia, los aleros Paul Pierce y Antoine Walker se combinaron para producir 45 puntos, capturaron 11 rebotes y repartieron ocho asistencias para que los Celtics de Boston pusieran fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer 100-94 a los Sixers en su terreno del ’’First Union Center’’.

En Salt Lake City, el alero Karl Malone confirmó su condición de líder y con su acierto en el ataque permitió a los Jazz de Utah vencer 100-82 a los Nuggets de Denver.

En Atlanta, los aleros Toni Kukoc y Shareef Abdur Rahim se combinaron en la ofensiva de los Hawks, que la jornada de hoy acumularon su segundo triunfo consecutivo al vencer 95-76 a los Grizzlies de Memphis, que con la derrota llegaron a su octavo partido consecutivo sin conocer el triunfo.

La baja producción del español Pau Gasol dejó a los Grizzlies sin la única aportación consistente que habían tenido hasta ahora y la marca de 15-45 los consolida como el peor equipo de la Liga.