EMOLTV

La "Colotón" se puso en marcha

A partir del lunes los colocolinos podrán depositar sus contribuciones en una cuenta corriente del BancoEstado y el 6 de abril asistir a un evento artístico-deportivo que culminará con un encuentro de fútbol ante un rival por confirmar.

06 de Marzo de 2002 | 16:28 | Agencias y EMOL
SANTIAGO.- La "Colotón" no tendrá una pocas horas de duración. La captación de recursos que intentarán hacer todos los colocolinos se extenderá del 11 de marzo al 6 de abril.

Así quedó en evidencia este miércoles en la puesta en marcha del evento, cuya producción estará a cargo de Tomás Cox. Ahí estaban el síndico Juan Carlos Saffie, jugadores y cuerpo técnico para hablar de lo que necesita Colo Colo.

La principal vía que tendrán los colocolinos para ayudar a su equipo es una cuenta corriente del BancoEstado en la que podrán depositar dinero. Esta comenzará a funcionar el lunes y su número es 4.600.

Además, durante el tiempo que dure esta campaña de recolección de fondos, jugadores como Marcelo Barticciotto, Marcelo Espina y Sebastián González, y técnicos como Lizardo Garrido y Daniel Morón harán constantes llamados a la ciudadanía -a través de los medios de comunicación- para ayudar al club popular.

La "Colotón" culminará el 6 de abril en el estadio Monumental con un espectáculo artístico, cultural y deportivo.

Por otra parte, Universidad de Chile y Colo Colo gestionan actualmente una serie de partidos amistosos en beneficio de la institución administrada por Juan Carlos Saffie. Tanto el presidente azul, René Orozco, como el síndico han manifestado real interés en realizar estos compromisos luego que el galeno calificara a Saffie como una "persona transparente".