EMOLTV

Inter piensa en el reemplazante de Ronaldo

El brasileño dejaría la escuadra italiana al finalizar la temporada y entre sus posibles sustitutos se menciona a Kluivert y Crespo.

07 de Marzo de 2002 | 13:01 | DPA
MILAN.- El futuro del Inter sin el delantero brasileño Ronaldo "tendría como candidatos a Raúl, Crespo, Owen o Kluivert", anunció hoy el periódico deportivo italiano "Tuttosport" al referirse a que el probable adiós del "Fenómeno" se concretará en junio.

Según el rotativo, "la verdad del futuro de Ronaldo se conocerá el martes cuando Ronaldo se encuentre con (Massimo) Moratti", el presidente del Inter, "cuya relación (con el jugador) parece haberse deteriorado".

"El adiós de Ronaldo, que no tiene una buena relación con (Héctor) Cúper y el preparador físico (Juan Manuel) Alfano, se concretaría de todos modos al final de temporada", dice el diario.

Para el rotativo piamontés, "vender a Ronaldo después del Mundial representaría para el Inter ingresar de 20 a 30 millones de euros (de 18 a 27 millones de dólares), y que servirían para fichar entre otros candidatos a Owen, Raúl, Crespo o Kluivert".

Las hipótesis de "Tuttosport" se refieren al inglés Michael Owen, al español Raúl, al argentino Hernán Crespo y al holandés Patrick Kluivert. Aunque "cabe recordar que Cúper ya propuso en junio pasado como futuros fichajes a Kluivert, a Raúl y a Crespo; si bien el segundo sería casi imposible contratarlo y el tercero es pretendido entre otros clubes por Juventus", continúa el periódico.

Ronaldo sigue en Río de Janeiro desde el pasado 2 de febrero y es esperado el lunes o martes en Milán. Es baja en el Inter desde el pasado 23 de diciembre, al resentirse de molestias musculares en partido liguero ante el Piacenza.

El Inter tiene con Ronaldo un doble contrato: uno depositado en la Liga del Fútbol Profesional, con vigencia hasta el 30 de junio de 2003, y otro en una notaría, con caducidad en junio de 2006. Su sueldo anual es de 4,7 millones de euros (unos 4,23 millones de dólares).
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo