EMOLTV

Verdugo asoma en la oncena de la UC

Con la inclusión del volante la escuadra universitaria jugaría ante Once Caldas con un delantero nominal (Arturo Norambuena) y varios acompañantes en el mediocampo.

07 de Marzo de 2002 | 16:15 | EMOL
MANIZALES, Colombia.- Juvenal Olmos es dado a probar fórmulas, a arriesgar -y perder- minutos preciosos en busca de un mejor rendimiento de la oncena de Universidad Católica. Y eso parece que sucederá esta noche en Colombia, cuando dé a conocer la escuadra que enfrentará a Once Caldas por la Copa Libertadores.

Olmos sorprendería con la inclusión de Carlos Verdugo junto a Arturo Norambuena en la ofensiva universitaria, dejando en la banca a Daniel Pérez, además de preferir al paraguayo Jorge Campos en lugar de Milovan Mirosevic en el mediocampo.

Verdugo le proporciona mayores variantes en el armado ofensivo puesto que se puede juntar con Campos y Ormazábal y llegar arriba para acompañar a Norambuena.

Así, la probable formación cruzada sería con Jonny Walker; Cristián Alvarez, Pablo Lenci, Miguel Ramírez, Miguel Ponce; Jorge Acuña, Mauricio Segovia, Patricio Ormazábal, Jorge Campos; Arturo Norambuena y Carlos Verdugo.

Respecto al encuentro, Arturo Norambuena señaló que "ojalá hoy no nos desconcentremos, jueguemos bien metidos como lo hicimos ante Flamengo y luego podamos volver a Chile contentos por el resultado y porque no nos pasó nada".