EMOLTV

Cobreloa enfrenta a Colo Colo con tres delanteros

El DT Víctor Merello formará en la oncena titular a Galaz, Canobbio y Madrid, que tantos réditos le dio ante Alianza de Lima por la Copa Libertadores de América.

08 de Marzo de 2002 | 13:40 | EMOL
CALAMA.- Acicateado por el bajo rendimiento de algunos jugadores y por las lesiones y expulsiones que han sufrido otros miembros del plantel, el técnico de Cobreloa, Víctor Merello, dispondrá una formación con tres delanteros para enfrentar a Colo Colo este sábado (22 horas, transmite SKY) por la cuarta fecha del torneo de Apertura.

Merello no está contento con el nivel exhibido por el volante Mauricio Dinamarca y deberá reemplazar al suspendido Cristián Gómez. Además, no podrá contar con Maximiliano Zanello y Claudio Mele, quienes todavía no se recuperan de las lesiones que los aquejan, y deberá esperar la evolución de Luis Fuentes, quien en la última práctica jugó fútbol unos minutos pero que todavía no está al cien por ciento para enfrentar un encuentro.

Así, el técnico naranja se decidió a utilizar a Patricio Galaz, Osvaldo Canobbio y Juan Carlos Madrid en la ofensiva, disponiendo en el mediocampo una línea de cuatro hombres, con Cornejo haciéndolas de enlace.

Cobreloa formaría con Alex Whiteley; Luis Fuentes, Rodrigo Meléndez, Marco Bautista; Duncan Olivares, Fernando Cornejo, Pablo Abdala, Rodrigo Pérez; Juan Carlos Madrid, Patricio Galaz y Osvaldo Canobbio.