EMOLTV

Vieri renueva con el Inter de Milán

El delantero firmó por otros dos años con el equipo que dirige el argentino Héctor Cúper.

08 de Marzo de 2002 | 16:46 | EFE
MILAN.- El delantero Christian Vieri firmó contrato por otros dos años con el Inter de Milán, club con el que seguirá hasta el 2006, anunció su presidente Massimo Moratti.

"Estoy encantado. No se tuvo que trabajar mucho para agilizar la renovación del contrato, dado que teníamos las mismas ideas y tan sólo hablamos durante cinco minutos para que los flecos los rellenasen otros", comentó Morartti a la Gazzetta dello Sport.

Para Vieri, el Inter es el décimo club al que pertenece, pues entre otros jugó en Juventus, Lazio y el Atlético de Madrid español, antes del verano de 1999.

La pasada temporada, Vieri parecía cercano a salir del club puesto que el jugador nacido en Bolonia tuvo enfrentamientos en algunas ocasiones con los aficionados y no quiso celebrar sus goles.

Pero Vieri lleva esta temporada 18 tantos en 17 encuentros, incluido el que dio la victoria sobre su gran rival, el Milan, la pasada semana.

Moratti dijo que Vieri quiso renovar con el Inter por encontrarse a gusto en el equipo. "Me dijo: ’Presidente, me siento bien aquí y quiero seguir. Haga los arreglos necesarios’. Eso me gustó porque Vieri se siente ahora como el capitán de este barco", dijo Moratti.