EMOLTV

Coquimbo dejó escapar puntos en casa

El elenco pirata ganaba 2-1 a Rangers con diez minutos por jugar, pero un gol de Marco González y un penal errado por Axel Ahumada sobre el pitazo final terminaron por definir el 2-2 final.

09 de Marzo de 2002 | 22:09 | EMOL
COQUIMBO.- El cuadro local de Coquimbo Unido desperdició la chance de quedarse con los tres puntos ante Rangers, cuando a diez minutos del final se mantenía en ventaja y perdió un penal a dos del final.

Pese a que Luis Guajardo (25') puso a los visitantes en ventaja en la primera etapa, el once "pirata" pudo dar vuelta el marcador con anotaciones de Ítalo Díaz (27') y Juan Luis González (80').

En la recta final, el encuentro tuvo un nuevo giro, pero esta vez a favor de Rangers. A los 85', Marco González anotó el empate final, mientras que a dos minutos del final, Axel Ahumada perdió un penal que pudo darle la victoria al combinado local.

Coquimbo se mantiene a la cabeza del Grupo D del torneo con 7 puntos, a la espera de lo que haga Colo Colo (4) en Calama. Rangers también está liderando su grupo con 7 unidades, pero con un partido más que el resto de los integrantes de la serie.