EMOLTV

Luizao suena ahora en Lazio

El delantero brasileño, que la semana pasada sostuvo conversaciones con dirigentes del Hertha Berlín, podría incorporarse a la escuadra italiana después del Mundial Corea-Japón.

11 de Marzo de 2002 | 17:47 | EFE
SAO PAULO.- El delantero brasileño Luiz Carlos Goulart "Luizao" está a punto de convertirse en nuevo jugador del Lazio italiano, informó hoy su representante, Francisco Monteiro.

Luizao se encuentra en Italia a disposición de los médicos del club romano y, de aprobar los exámenes físicos, puede formalizar su vinculación con el equipo a partir de junio próximo, tras el Mundial de Corea del Sur y Japón.

El goleador puso fin en un tribunal de Sao Paulo a su vínculo laboral con el Corinthians y ha suscrito un contrato provisional hasta mediados de año con el Gremio de Porto Alegre.

El delantero reclamaba al Corinthians el pago de salarios y premios atrasados, ante la negativa de los directivos, que alegan una crítica situación económica. Tras obtener en la justicia la autorización para negociar su ficha con otro club, el ex jugador del Deportivo de La Coruña español entabló negociaciones con el Hertha Berlin alemán, pero fueron suspendidas este fin de semana ante el rechazo de los germanos de pagar diez millones de dólares a cambio de un contrato de cuatro años.

Luizao terminó la semana pasada como titular de la selección brasileña que se prepara para el Mundial, pero la falta de continuidad en lo que va de la temporada ha obligado al técnico Luiz Felipe Scolari a marginarle de las últimas convocatorias.