EMOLTV

Ferrari estrenaría el F2002 en Brasil

"Asumo que correremos con el nuevo bólido en Brasil (31 de marzo), pero la decisión aún no ha sido tomada", declaró el alemán Michael Schumacher en una conferencia de prensa previa al Gran Premio de Malasia, que se disputará el domingo.

14 de Marzo de 2002 | 15:24 | Reuters
SEPANG, Malasia.- El tetracampeón mundial de Fórmula Uno, el piloto alemán Michael Schumacher, dijo el jueves que espera que Ferrari tenga listo su nuevo monoplaza F2002 para el Gran Premio de Brasil, el 31 de marzo.

"Asumo que correremos con el nuevo bólido en Brasil, pero la decisión aún no ha sido tomada", declaró "Schumi" en una conferencia de prensa previa al Gran Premio de Malasia, que se disputará el domingo.

Schumacher ganó el primer Gran Premio de la temporada 2002 en Melbourne, hace dos semanas, con una versión mejorada del vehículo F2001 con que corrió Ferrari durante la temporada anterior.

Schumacher dejó el nuevo bólido en el cuartel general de Maranello tras expresar preocupaciones por la confiabilidad del vehículo.

"Queremos estar ciento por ciento seguros de que el bólido responderá como esperamos", indicó Schumacher. "Antes de Brasil haremos algunas pruebas más en Barcelona", agregó.

Ferrari ganó los tres Grandes Premios disputados en Malasia, desde el inaugural en 1999, y los pilotos de Ferrari y McLaren han copado el podio en las tres ocasiones.