EMOLTV

Masters femenino de tenis se disputará en Los Angeles

La cita, que tradicionalmente reúne a fin de año a las 16 mejores jugadoras del circuito, se efectuará en el Staple Center de Los Ángeles, estadio donde juega el equipo de básquetbol Los Ángeles Lakers, actual campeón de la NBA.

23 de Marzo de 2002 | 12:07 | AFP
KEY BISCAYNE.- La edición 2002 del Masters femenino de tenis se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos, y no en Munich, Alemania, como estaba inicialmente previsto, anunció en las últimas horas la WTA.

La cita, que tradicionalmente reúne a fin de año a las 16 mejores jugadores del circuito, había sido transferida del Madison Square Garden de Nueva York a Munich, según un contrato renovable de dos años.

La estadounidense Serena Williams se impuso en el 2001 sin necesidad de jugar debido a una lesión de rodilla de su compatriota Lindsay Davenport, en la fase semifinal.

Venus Williams, por su lado, no disputó el torneo invocando una lesión en el brazo izquierdo y la también norteamericana Mónica Seles tampoco se desplazó a Alemania porque no juega en ese país desde el atentado que sufrió en 1993, en Hamburgo.

Kevin Wulf, patrón de la WTA, debe oficializar la transferencia de sede durante una conferencia de prensa este sábado.

La competición está prevista para el Staple Center de Los Ángeles, estadio donde juega el equipo de básquetbol Los Ángeles Lakers, actual campeón de la NBA.