EMOLTV

Barrichello no usará el Ferrari 2002 en Brasil

Sólo el alemán Michael Schumacher debutará con el nuevo modelo en el autódromo de Interlagos.

26 de Marzo de 2002 | 18:38 | EFE
SAO PAULO.- El brasileño Rubens Barrichello se mostró hoy disconforme con la decisión de Ferrari de autorizar sólo al alemán Michael Schumacher el uso del nuevo auto en el Gran Premio del próximo domingo, pero dijo que no va a llorar por ello.

"Es obvio que me gustaría tener el modelo 2002. Pero tengo que contentarme con el que tengo en las manos. No voy a quedarme llorando en un rincón de la sala", expresó el piloto de Sao Paulo.

Schumacher debutará oficialmente en la temporada con el modelo 2002 durante el Gran Premio de Brasil, tercera prueba puntuable del campeonato mundial de Fórmula Uno.

Barrichello confirmó que la decisión de presentar en el circuito de Interlagos sólo un automóvil nuevo fue de los directivos. "Decidieron traer un carro (nuevo). No tengo mucho que explicar. Uno tiene carro y el otro no", añadió.

La decisión de traer a Brasil el modelo 2002 de Ferrari fue tomada el último domingo por el director técnico de la escudería, Jean Todt, y el presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo.

Barrichello usará en Sao Paulo el mismo F-2001 que pilotó en las pruebas de Australia y Malasia, que no terminó.