EMOLTV

Dragicevic niega tener vínculos con el senador Ávila

El ex presidente de Colo Colo, Peter Dragicevic agregó que las acusaciones en su persona "han lesionado el respeto mínimo que debe haber por las personas. En Colo Colo ningún dirigente robo un sólo peso. El principio de la inocencia hasta que se demuestre lo contrario aquí, al menos, no ha sido respetado".

28 de Marzo de 2002 | 11:38 | Agencias
SANTIAGO.- El ex presidente de Colo Colo, Peter Dragicevic, negó hoy tener algún tipo de vinculación con el senador Nelson Ávila (PPD) en una operación que tiene como objetivo levantar la quiebra de la institución popular.

Tras estar un par de meses en absoluto silencio, el ex timonel decidió levantar la voz para criticar a los medios por las "difamaciones" y "mentiras" en su contra.

Dragicevic descartó de plano las informaciones que señalan su vinculación con el parlamentario de la Concertación y menos que participe en una operación tendiente a lograr levantar la quiebra de Colo Colo.

"No tengo vínculos con el senador Nelson Ávila ni mucho menos tengo el poder para manejar a un personaje público. Todas estas acusaciones han sido atentatorias contra los derechos esenciales de cualquier persona. Muchas brutalidades de las que se han dicho no tienen asidero ni fundamento... no tengo nada que ver con el señor Ávila", sostuvo un molesto Dragicevic.

El empresario agregó que las acusaciones en su persona "han lesionado el respeto mínimo que debe haber por las personas. En Colo Colo ningún dirigente robo un sólo peso. El principio de la inocencia hasta que se demuestre lo contrario aquí, al menos, no ha sido respetado".

Con respecto a la quiebra decretada al club popular, Dragicevic dijo: "Sigo sosteniendo que se incurrió en un error jurídico tremendo al decretar la quiebra del club. Además las deudas son de todo el mundo. A la U y a la Católica les pasa exactamente lo mismo".

En relación a la deuda que exactamente posee el club, el ex mandamás colocolino sostuvo que "se dice que la deuda del club trepa por sobre los 30 millones de dólares... nada más falso que eso. Hasta hora se ha acreditado un débito de 12 millones, deuda que consta en los registros contables del club al momento de la quiebra".

La información fue entregada por radio Agricultura.