EMOLTV

Verón se resiente de antigua lesión

Pese a no mostrar problemas en los huesos, el mediocampista argentino tendría problemas en su tendón de Aquiles.

01 de Abril de 2002 | 12:44 | ANSA
LONDRES.- El mediocampista argentino del Manchester United, Juan Sebastián Verón, debería permanecer dos semanas inactivo al agravarse una dolencia supuestamente en el tendón de Aquiles, reveló el técnico Alex Ferguson.

"Será revisado por un especialista y podría estar dos semanas afuera", dijo Ferguson a la agencia local Ananova, según la cual el crack agravó su dolencia tras jugar para la selección argentina, el miércoles pasado en Ginebra, en el empate 2-2 ante Camerún.

Ferguson, que debió excluir a Verón del plantel que viajó hoy a España para jugar mañana ante Deportivo La Coruña, por la Liga de Campeones de Europa, descartó sin embargo que el argentino haya sufrido alguna rotura.

Un reciente escáner realizado al talón de Verón, reveló que no había huesos rotos en la zona dañada, pero los médicos del Manchester United temen que haya algún tipo de daño en el tendón de Aquiles.

"Lo enviamos para que fuera visto por especialistas médicos. No ha habido daño de huesos, pero tememos que haya un problema con su tendón de Aquiles", declaró Ferguson a la prensa británica.