EMOLTV

Vaccia ajusta sus piezas con un delantero

Parece tener claro el esquema táctico que utilizará ante Turquía, el técnico César Vaccia. Jugará con tres defensores en el fondo y un mediocampo poblado con seis volantes. Arriba, Héctor Tapia llevará el estandarte.

02 de Abril de 2002 | 16:01 | Agencias y EMOL
SANTIAGO.- César Vaccia comenzó su experimento. La selección chilena de fútbol realizó hoy su primera práctica netamente futbolística con miras al duelo del próximo 17 de abril frente a Turquía, en la ciudad holandesa de Kerkrade. Y la novedad es que jugará con un delantero.

Un poco usual 3-5-1-1 dispusó esta mañana Vaccia en la cancha del complejo Juan Pinto Durán y se notó el primer ajuste de las piezas del equipo que enfrentará al combinado turco en el primer duelo de la "Roja" durante el presente año.

La principal novedad en el entrenamiento fue la utilización de cinco hombres en el mediocampo (Gamamiel García, Rodrigo Millar, Arturo Sanhueza, Marcos González y Cristián Gálvez) y uno de enlace (Sebastián Pardo), quien tendrá la misión de alimentar al único atacante (Hector Tapia).

El posible equipo que enfrentará a Turquia, que forma parte del grupo C del Mundial 2002 junto a Costa Rica, Brasil y China, será con Jhonny Herrera; Alex Von Schwedler, David Henríquez, Cristián Fevre; Gamadiel García, Rodrigo Millar, Arturo Sanhueza, Marcos González, Cristián Gálvez; Sebastian Pardo; y Héctor Tapia.