EMOLTV

Real Madrid no puede con el Bayern

El cuadro español volvió con una nueva derrota en su visita a Munich, esta vez por los cuartos de final de la Liga de Campeones. No obstante, los hombres de Vicente del Bosque esperan sacarle partido al gol de visita en la capital española.

02 de Abril de 2002 | 17:46 | Reuters
MUNICH, Alemania.- El Bayern de Munich remontó este martes un gol en contra para derrotar al Real Madrid por 2-1 en partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

El reinante campeón europeo fue superado por los españoles en los primeros 30 minutos de juego, con un gol del camerunés Geremi a los 12, pero supo reaccionar, dominando a su rival a partir de ese momento.

Incluso, tras fallar un penal el habitualmente seguro Stefan Effenberg, pudo empatar con un gol del propio mediocampista a los 81 minutos, remachado con un tanto del peruano Claudio Pizarro, a los 87.

El Madrid volvió a perder en el Estadio Olímpico de Munich donde siempre ha salido derrotado, pero tiene la esperanza de que lo ajustado del resultado y el gol anotado en cancha contraria pueden ayudarle en el encuentro de vuelta en Madrid, el miércoles 10.

BAYERN MUNICH: Oliver Kahn; Samuel Kuffour, Bixente Lizarazu, Willy Sagnol (Hasan Salihamidzic 62); Owen Hargreaves, Jens Jeremies, Robert Kovac, Stefan Effenberg; Roque Santa Cruz, Paulo Sergio (Claudio Pizarro 52) y Elber.

REAL MADRID: César; Michel Salgado, Fernando Hierro, Francisco Pavón, Roberto Carlos; Iván Helguera, Claude Makelele, Geremi (Flavio Conceicao 83), Zinedine Zidane; Santiago Solari (Steve McManaman 75) y Raúl.