EMOLTV

Boca confirma secuestro de hermano de Juan Riquelme

Cristián Riquelme, de 16 años, es hermano del conocido jugador de Boca, Juan Román Riquelme, y fue secuestrado anoche en las afueras de Buenos Aires por una banda de delincuentes que exigió 300 mil dólares para liberarlo sano y salvo.

03 de Abril de 2002 | 14:35 | DPA
BUENOS AIRES.- El presidente del club argentino de fútbol Boca Juniors, Mauricio Macri, confirmó hoy el secuestro anoche de Cristián Riquelme, uno de los hermanos del conocido jugador de la entidad Juan Román Riquelme.

"Yo me enteré anoche cuando (Juan Román) pidió permiso para abandonar la concentración", admitió Macri en declaraciones radiales.

En referencia al secuestro del joven de 16 años, jugador de las inferiores del club Platense, de la segunda categoría del fútbol argentino, Macri dijo que "hay una vida en juego" y pidió "tener cuidado" con lo que se dice sobre el caso.

Según informó esta tarde la agencia noticiosa Télam citando fuentes de la investigación, el joven fue secuestrado anoche en las afueras de Buenos Aires por una banda de delincuentes que exigió 300 mil dólares para liberarlo sano y salvo, lo que hasta ahora no ha ocurrido.

Desde que se produjo el secuestro anoche cerca de las 22:30 horas (local), los delincuentes han hecho hasta el momento dos llamados telefónicos a la familia Riquelme.

Pasado el mediodía, el presidente de Platense, Raúl Ferrari, dijo tener información de otros dirigentes de la entidad respecto de que el joven jugador había aparecido.

Sin embargo, la versión sobre la presunta aparición del joven no fue confirmada por los medios locales de comunicación, que intentaban ponerse en contacto con la familia Riquelme.