EMOLTV

Vargas podría verse obligado a sentarse en la banca

Una lesión en los meniscos podría dejar fuera de la nómina al tercer portero, el juvenil Miguel Pinto, por lo que Sergio Vargas debería ir a la banca ante Coquimbo Unido.

03 de Abril de 2002 | 17:25 | Agencias
SANTIAGO.- El arquero de Universidad de Chile Sergio Vargas podría estar obligado a sentarse en el banco de suplentes para el duelo de este domingo ante Coquimbo Unido al conocerse hoy la lesión del tercer portero azul, Miguel Pinto.

Pinto, de 18 años, sintió un pequeño dolor en los meniscos de una de sus rodillas y este jueves será revisado por el médico universitario para verificar la gravedad de su lesión.

De no poder contar con Pinto, el técnico Víctor Hugo Castañeda se vería en la obligación de convocar al portero nacionalizado, con quien mantuvo una polémica al marginarlo de la titularidad para el duelo con Unión Española.

En la práctica azul de este miércoles, Castañeda no quiso referirse a la posibilidad de convocar a Sergio Vargas y solo se mostró esperanzado en que Pinto se recupere para viajar a Coquimbo y ser el suplente de Jhonny Herrera.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo