EMOLTV

Tapia debuta en Unión Española

El ex golero de Puerto Montt, Universidad Católica y la selección chilena reemplazará a Hernán Caputto en el pórtico hispano ante Cobresal.

05 de Abril de 2002 | 16:09 | Agencias
SANTIAGO.- El ex arquero de la selección chilena, Nelson Tapia, será este fin de semana pieza títular en Unión Española cuando enfrente en calidad de local a Cobresal, en un partido válido por la octava fecha del torneo de Apertura.

Por decisión técnica de Leonardo Véliz, el portero mundialista defenderá esta vez los tres palos en reemplazo de Hernán Caputto, de irregular actuación frente a Universidad de Chile.


Tapia, tras un breve paso por Deportes Puerto Montt, no tuvo club durante largo tiempo lo que lo llevo incluso a manifestar su intención de dejar la actividad futbolística profesional.

La decisión de Véliz no sorprende puesto que Caputto no tuvo una de sus mejores tardes ante la "U" y Tapia ha andado muy bien en las prácticas del plantel hispano.

Entonces, Unión Española formaría con Nelson Tapia; Luis Hicks, Pedro Acevedo, Juan Pablo Toro; David Candia, Víctor Fuentes, Raúl Palacios, José Luis Jerez, José Luis Sierra; Fernando Vergara y Juan Pablo Ubeda.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo