EMOLTV

Ríos: "Me cuesta ganarle a tipos malos"

Tras defender al país en Copa Davis desde 1993, Ríos expresó que "creo que ha sido la peor derrota y me duele bastante. Al nivel que estoy no puedo perder con un tipo que esta 300 y menos que no sea singlista, de saber que es un doblista esta derrota me duele bastante".

05 de Abril de 2002 | 23:53 | Agencias
CALGARY.- El tenista chileno Marcelo Ríos indicó, hoy tras perder en el máximo de sets ante el canadiense Daniel Néstor, que "siempre me ha costado ganarle a tipos malos" y además calificó esta derrota como "la peor en Copa Davis".

El ex número uno del mundo, nunca pudo tomarle el pulso al impecable servicio de su rival, quien según el zurdo "lo único que sabe es sacar y más allá no tiene un plan de juego y eso me duele más".

Tras defender al país en Copa Davis desde 1993, Ríos expresó que "creo que ha sido la peor derrota de Copa Davis y me duele bastante. Al nivel que estoy no puedo perder con un tipo que esta 300 y menos que no sea singlista, de saber que es un doblista esta derrota me duele bastante".

Ríos reconoció que se apuró demasiado cuando estaba 6-5 abajo en el parcial decisivo y que eso le costó el partido, que significa la primera victoria de Néstor en cinco enfrentamientos con el chileno.

Con respecto a la tendinitis en la rodilla derecha, un apenado Ríos indicó que "bueno, esta ahí. Con tendinitis o sin tendinitis no puedo perder con un tipo de este nivel".

En relación al futuro de Chile en esta confrontación, la primera raqueta señaló que "tengo bastante confianza. Fernando (González) viene jugando bastante bien y del otro tipo no tengo idea. Todos sabemos que el punto duro es el dobles y nunca imaginamos que iba a perder este punto".