EMOLTV

Palestino no pasa del empate

Pese a continuar con su invicto en el Torneo Apertura, el cuadro tricolor dejó atrás los triunfos y llegó a su cuarto empate consecutivo, esta vez en casa frente a Deportes Temuco (2-2).

06 de Abril de 2002 | 18:37 | EMOL
SANTIAGO.- Palestino avanzó otra semana como el único equipo invicto en el fútbol chileno, pero lo hizo con empate a dos goles ante Temuco que extiende a cuatro las jornadas en las que no ha ganado.

La gracia de los tricolores en el encuentro jugado en La Cisterna, fue que tuvieron la fortaleza de recuperarse de un 0-2 en contra, aunque fueron ayudados con la expulsión del lateral Hugo Droguett al cerrarse la primera etapa.

El propio Droguett (11') y Juan Quiroga (37') habían puesto al equipo sureño en ventaja, pero los temuquenses no pudieron aguantar el marcador y encajaron su cuarto partido sin sumar triunfos.

Un gol de Rodrigo Ríos (40') y la expulsión de Droguett (43') cerca del pitazo final en la primera etapa cambiaron el panorama del encuentro, que Fernando López (65') se encargó de igualar en la segunda fracción.

El punto es suficiente para que Palestino sume 14 unidades y lidere el Grupo B, pero sólo si Audax Italiano y la UC dejan puntos en sus respectivos partidos de la octava fecha. Temuco, con 9 puntos, cierra la misma serie.