EMOLTV

Palermo prepara el regreso en el Villarreal

El delantero argentino, que hace poco más de cuatro meses se quebró la tibia y el peroné, podría reaparecer este fin de semana ante el Celta de Vigo.

10 de Abril de 2002 | 13:16 | Reuters
CASTELLON, España.- El delantero argentino Martín Palermo, lesionado de gravedad hace poco más de cuatro meses, espera regresar el domingo a la alineación de su equipo Villarreal en el encuentro ante el Celta de Vigo, en la liga española de fútbol.

Palermo ha estado fuera de las canchas debido a una doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, que sufrió cuando un muro cayó sobre su extremidad inferior mientras celebraba un gol en la Copa del Rey, el 29 de noviembre del 2001.

"Mi pierna está bien. Quiero volver y marcar, ya no me duele", dijo Palermo este miércoles a la prensa.

Los médicos originalmente pensaban que el ex jugador de Boca Juniors, de 28 años, estaría fuera de juego por seis meses, pero su recuperación ha sido más rápida de lo esperado.

Sin embargo, el fructífero goleador negó que hubiera acelerado su recuperación debido a presiones de su equipo que lucha por la permanencia en la primera división.

"De ninguna manera he forzado porque el equipo estaba mal. Ya lo estaba hace tiempo y tampoco forzamos. Se ha dado la situación de que estoy ahora y podré jugar cinco partidos que ya son bastantes y por eso estoy contento", afirmó Palermo.