EMOLTV

Salazar sería dado de alta el lunes

Pese a sufrir dolores en su cuerpo, el equipo médico evaluó bien la recuperación postoperatoria del piloto chileno y por eso le daría el alta a principios de la próxima semana. Salazar partiría a Miami para comenzar su rehabilitación definitiva.

19 de Abril de 2002 | 18:34 | EMOL
INDIANAPOLIS.- Eliseo Salazar amaneció adolorido, y se le están suministrando medicamentos para contrarrestar los efectos del dolor. El piloto descansó durante el día, y a las 18.00 (hora local) fue visitado por el grupo de médicos que lo había intervenido. Luego de evaluarlo, el personal médico decidió que sería posible darlo de alta el lunes.

Buena noticia para Salazar y para su familia, ya que el piloto chileno, una vez que reciba su alta médica, viajará a Miami, lugar donde reside, para iniciar el segundo período de su recuperación.

En todo caso, el cuerpo médico ha quedado sorprendido por la rápida evolución que ha exhibido Salazar en la fase postoperatoria y, a lo mejor, eso podría beneficiar su recuperación completa en un lapso más corto de tiempo.