EMOLTV

Marcelo Ríos estará tres semanas de baja

El tenista nacional se perderá los torneos de Condé Godó y el Masters Series de Roma, aunque se espera que llegue en buen pie para el segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros.

20 de Abril de 2002 | 16:53 | Orbe
SANTIAGO.- Tres semanas alejado de las canchas estará el tenista nacional Marcelo Ríos (23 ATP), a raíz de una rebelde tendinitis en su rodilla derecha, que le provocó recientemente un repentino retiro del Master Series de Montecarlo cuando jugaba ante el español Juan Carlos Ferrero, por la tercera ronda del certamen.

El "Chino", quien regresó hoy al país, se dirigió rápidamente a su hogar, para luego ser sometido a una revisión por parte del médico Alejandro Orizola.

Debido a la lesión, Ríos no podrá participar en el abierto del Conde de Godó, en Barcelona, España, que se desarrollará la próxima semana, y se duda además de su presencia en el Master Series de Roma, programado para el 6 al 12 de mayo.

Sin embargo, se espera que con la recuperación de la dolencia, la raqueta número uno de Chile llegue de buena forma al segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros, que se jugará a finales del próximo mes en París, Francia.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo