EMOLTV

Real Madrid presiona al Valencia

El conjunto "merengue" goleó por 4-1 al Tenerife y pasó a ocupar momentáneamente al punta del fútbol español, a la espera del duelo dominical entre el Valencia y el Deportivo La Coruña.

20 de Abril de 2002 | 18:05 | Reuters
MADRID.- El Real Madrid volvió el sábado a la cabeza de la liga española de fútbol tras vencer por 4-1 al casi descendido Tenerife y a la espera de lo que haga el domingo el Valencia.

Dos goles de Guti y tantos del brasileño Roberto Carlos y el portugués Luis Figo, decidieron el triunfo del Madrid, que se concentrará ahora en su eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona, el martes.

Javi Venta marcó en la primera parte para el Tenerife que metió algo de miedo al Madrid, aunque en la continuación Guti y el brasileño Savio destacaron ampliamente.

El Valencia recibirá al Deportivo de La Coruña, tercero clasificado, y de lo que ocurra en ese partido dependerá mucho el final del torneo, al que le quedarán luego tres jornadas por celebrar.

En otro partido adelantado al sábado, el Barcelona no pudo con el Celta de Vigo en la cancha del equipo gallego que le disputa la codiciada tercera plaza de la tabla, pues asegura la participación en la Liga de Campeones de la próxima temporada.

El Celta venció por 2-1, con goles del ruso Alexander Mostovoi y el argentino Gustavo López, contrarrestados con uno de cabeza de un golpeado astro brasileño Rivaldo.