EMOLTV

Cobreloa respira más tranquilo en Calama

Un triunfo por 2-0 sobre Huachipato, jugando con una oncena llena de suplentes, permite a los loínos quedar más tranquilos en el Torneo Apertura, a la espera del juego del próximo martes ante Olimpia por Copa Libertadores.

20 de Abril de 2002 | 18:17 | EMOL
CALAMA.- Cobreloa acabó con una espera de cuatro jornadas desde su último triunfo, al derrotar en casa a Huachipato por 2-0 en el primer partido de la 10a fecha del Torneo Apertura.

Los loínos presentaron un equipo repleto de suplentes a la espera de su partido por Copa Libertadores ante Olimpia, pero los reservas respondieron con un buen triunfo frente a los acereros, el segundo de Cobreloa este año en Calama.

Los tantos naranjas los anotaron Rodrigo Corrales (26') y Mauricio Dinamarca (69'), quien fue expulsado a cinco minutos del final.

Cobreloa continúa tercero en el Grupo C del torneo, mientras Huachipato -que hace tres semanas no gana- podría caer del segundo puesto del Grupo A, dependiendo de los restantes resultados de la fecha.

El próximo martes, Cobreloa recibirá en su estadio a Olimpia de Paraguay a partir de las 17:15 horas, por la segunda fase de la Copa Libertadores.