EMOLTV

Zamorano teme por su lesión

El delantero espera que la contusión que lo obligó a abandonar la cancha en el pleito entre América y Cienciano por Copa Libertadores, no pase más allás de un desgarro para volver luego a las canchas.

25 de Abril de 2002 | 12:28 | Agencias
CIUDAD DE MEXICO.- El delantero chileno del América, Iván Zamorano, manifestó hoy su preocupación por la lesión sufrida en el duelo por octavos de final de la Copa Libertadores ante Cienciano de Perú, con triunfo del cuadro mexicano por 1-0.

El atacante se realizó una serie de exámenes en una clínica de la capital para determinar la gravedad de su lesión en la pierna derecha, que bien podría ser una desgarro muscular.

La felicidad por el triunfo de las "Aguilas" contrastaba con la preocupación de Zamorano, quien espera que la lesión no sea tan grave con el fin de estar pronto de regreso en las canchas y ayudar al América a seguir avanzando en el certamen subcontinental. El goleador indicó a los medios mexicanos que "espero que en el examen médico el resultado sólo sea un ligero desgarro porque no me gustaría estar mucho tiempo inactivo".

Con esta lesión, el delantero chileno quedó automáticamente marginado del duelo del América como visita ante el Puebla, válido por el torneo de Verano del balompié azteca.

Por su parte, la felicidad inunda al refuerzo americanista, el chileno Reinaldo Navia, quien fue el autor del gol que le dio el triunfo y los tres puntos al elenco amarillo frente al subcampeón peruano. Navia, procedente de los Tecos, señaló que se acopló de maravillas con sus nuevos compañeros y sobre todo con su compatriota Iván Zamorano.