EMOLTV

Marcelo Salas cada vez más cerca del retorno

El técnico Marcello Lippi anunció que el chileno se concentrará junto a sus compañeros para el encuentro dominical frente al Brescia, aunque no lo citará al banco de suplentes. Salas volvería a las canchas ante el Udinese.

27 de Abril de 2002 | 16:34 | ANSA
TURIN.- Por primera vez desde la operación en los ligamentos que lo marginó de las canchas en octubre, el goleador chileno Marcelo Salas se concentró hoy con el plantel de Juventus, en vísperas del crucial partido de mañana por la Liga Italiana ante Brescia.

"No iré al banco de suplentes, aunque espero hacerlo en el último partido del campeonato con Udinese, pero igual hoy es un día para mí muy importante, ya que me permite volver a respirar el clima de la competición, que tanto me faltó en estos meses", declaró el "Matador".

El anuncio de su convocatoria fue efectuado por el técnico Marcello Lippi, quien aprovechó la ocasión para expresar la satisfacción suya y de los integrantes del plantel juventino por poder volver a contar en sus filas con la presencia del atacante chileno.

Salas explicó también que ha vuelto a una buena forma física y futbolística: "Me falta la competencia, pero estoy trabajando desde hace tiempo con mis compañeros y en estos meses sentí muy de cerca el aliento de los 'tifosi', quienes me han demostrado no haberme abandonado en ningún momento", concluyó.