EMOLTV

Milan depura su plantel

Al ya decidido alejamiento del argentino José Chamot y los brasileños Serginho y Roque Junior, podrían sumarse el ucraniano Andrei Shevchenko, el portugués Rui Costa (pretendido por Juventus y Barcelona) y el español Javi Moreno (ex Alavés).

30 de Abril de 2002 | 11:43 | ANSA
MILAN.- Una drástica depuración de su plantel, que entre otros prevé el alejamiento del argentino José Antonio Chamot y de los brasileños Serginho y Roque Junior sobre un total de 16 jugadores, fue decidida por la dirigencia del Milan.

También son consideradas trasferibles estrellas como el ucraniano Andrei Shevchenko, el portugués Rui Costa (pretendido por Juventus y Barcelona) y el español Javi Moreno (ex Alavés).

La lista de jugadores que podrían llegar a la tienda la encabeza el defensor brasileño Lucio, de Bayer Leverkusen, quien formaría la nueva retaguardia con el ghanés Samuel Kuffour (Bayern Munich), mientras como marcadores de punta serán reconfirmados Paolo Maldini y el georgiano Kaja Kaladze.

Las inversiones que hará el club que tiene como presidente al jefe del gobierno italiano, Silvio Berlusconi, dependerán del desenlace el próximo domingo de la liga italiana y sobre todo de la promoción del equipo para disputar en la temporada venidera la Liga de Campeones.

De los actuales delanteros, están confirmados el goleador italiano Filippo Inzaghi y el español José Mari, a quienes se sumará el danés Jon Tomasson, cuyo pase ya fue comprado al club holandés Feyenoord y que sustituirá a Shevchenko, si aparece un interesado en adquirir los servicios del ucraniano.