EMOLTV

Salas podría ir a la banca ante Udinese

Así lo dejó entrever el técnico Marcello Lippi en el sitio web de Juventus, aunque no lo confirmará hasta el viernes, cuando dé la lista de jugadores que se concentrará para el crucial partido que cerrará la liga italiana.

30 de Abril de 2002 | 13:35 | Reuters
MILAN.- El delantero chileno de Juventus, Marcelo Salas, podría regresar sorpresivamente al encuentro final de la temporada italiana de fútbol, contra Udinese, tras seis meses de lesión.

Salas sufrió una operación en sus ligamentos cruzados de la rodilla derecha el pasado mes de octubre y desde entonces no ha vuelto a jugar, aunque el fin de semana pasado fue citado para finalmente ver el encuentro de su equipo desde las graderías.

Pero el director técnico del equipo turinés, Marcello Lippi, dijo que el chileno podría estar en el banquillo en el encuentro del domingo.

"Ya ha entrenado durante una semana y podría ir al banquillo el domingo", dijo Lippi el martes en el sitio del club en la Internet.

El Juventus, que acabó en segunda posición en las dos últimas temporadas, podría lograr el "scudetto" si vence al Udinese y el Inter no logra llevarse los tres puntos ante el Lazio, en Roma.

Salas llegó a Juventus procedente de Lazio el pasado mes de agosto pero dos meses después sufrió su lesión, en un partido contra el Bologna. El peligroso delantero chileno había llegado al conjunto romano procedente del River Plate argentino en el verano de 1998 y anotó 33 goles en tres temporadas en el fútbol italiano.