EMOLTV

NBA: San Antonio y Filadelfia deben esperar una definición

Los Spurs fueron derrotados por Seattle, 91-79, y deberán decidir en el último partido de la serie su paso a la siguiente ronda. Los Sixers, por su parte, lograron emparejar su serie contra Boston, gracias a su triunfo por 83-81.

02 de Mayo de 2002 | 08:35 | Reuters
FILADELFIA.- Los Sixers de Filadelfia se anotaron el miércoles una victoria de 83-81 sobre los Celtics de Boston para nivelar 2-2 la serie de la primera ronda de playoffs de la Conferencia del Este de la NBA entre ambos equipos.

En la Conferencia del Oeste, los SuperSonics de Seattle vencieron 91-79 a los Spurs de San Antonio, también para empatar la serie, que se decidirá en el quinto juego el viernes.

La ofensiva que dio el triunfo a Filadelfia fue iniciada por Allen Iverson, quien anotó ocho de sus 28 puntos en los últimos 73 segundos para salvar la temporada de su equipo.

Después de algunos malos tiros en el partido, Iverson logró sus últimos tres intentos y dos tiros libres que envió la serie entre los dos viejos rivales de regreso a Boston para el partido decisivo el viernes.

Iverson opacó a Paul Pierce y Antoine Walker, que llevaron a los Celtics sobre sus espaldas toda la temporada pero de nuevo se quedaron cortos en sus esfuerzos para eliminar a Filadelfia.

Pierce tuvo que empeñarse mucho para sus 20 puntos y batalló casi todo el encuentro antes de reanimarse brevemente en el cuarto período. Walker anotó 25 puntos, pero se fue en blanco en el período final.

En Seattle, sin los gigantes Tim Duncan y David Robinson, los Spurs perdieron tres jugadores más y no fueron contrario para los SuperSonics de Seattle, que impusieron el juego de Gary Payton y Vladimir Radmanovic.

El quinto juego tendrá lugar el viernes en San Antonio sin garantías de que el equipo local podrá contar con todos sus jugadores.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo