EMOLTV

Oscar Córdoba volvería a Boca Juniors

El portero aseguró que es casi imposible que Perugia haga uso de la opción de compra que tiene por su pase debido a que su costo, cuatro millones de dólares, es muy alto.

02 de Mayo de 2002 | 15:52 | ANSA
BUENOS AIRES.- El arquero colombiano Oscar Córdoba admitió hoy la posibilidad de tener que retornar a Boca Juniors, aunque aclaró que la incorporación de Abel Balbo al equipo argentino le impedirá jugar, eventualmente, los tramos finales de la Copa Libertadores de América.

"Mi objetivo es quedarme en Europa, pero si no se puede volveré a Boca, con el que todavía tengo un contrato de un año y medio", expresó Córdoba, al admitir que existen dificultades para que Perugia, de Italia, compre definitivamente su pase.

Córdoba, de 32 años, consideró exiguo el período de tres meses en el que atajó para Perugia para lograr que tal vez otro club europeo se interese por sus servicios, pese a que sus actuaciones recibieron elogios de la prensa italiana.

El arquero, pieza clave del Boca bicampeón de la Copa Libertadores de América, admitió que "va a ser difícil" que Perugia pague a Boca los 4 millones de dólares fijados para la opción definitiva de su pase.

"Hoy tuve oportunidad de sentarme con Alessandro Gaucci que es uno de los hijos del dueño del club, quien me dijo que están conformes con mi rendimiento, pero que ya hicieron un esfuerzo grande por el préstamo y que va a ser difícil que paguen el pase, aunque no está dicha la última palabra", dijo Córdoba, entrevistado por Radio La Red, de Buenos Aires.