EMOLTV

Otro premio para Marcelo Salas

Pese a que actuó en apenas seis encuentros, el delantero chileno cobrará un jugoso premio por formar parte del plantel de Juventus que salió campeón en Italia: 250 mil dólares.

06 de Mayo de 2002 | 14:44 | Agencias
TURIN.- Cerca de 163 millones de pesos recibirá el delantero chileno Marcelo Salas como premio por salir campeón junto al plantel de Juventus en la liga italiana de fútbol.

El cuadro turinés consiguió su vigésima sexta estrella en la ultima fecha del torneo, luego de derrotar 2-0 a Udinese y tras arrebatarle el liderato al Inter de Milán, cuadro que cayó 4-2 ante la Lazio en Roma.

A pesar que Salas sólo estuvo en seis encuentros producto de una seria lesión en su rodilla derecha (se cortó los ligamentos en octubre de 2001), el atacante -al igual que cada uno de los integrantes del plantel- obtendrá un suculento premio de 250 mil dólares por el título.

Salas actuó 277 minutos y anotó un gol (de penal ante Chievo Verona) y podría reaparecer en las canchas el próximo viernes cuando Juventus enfrente por la final (partido de vuelta) de la Copa Italia al Parma. En el partido de ida jugado en el Delle Alpi, el cuadro del chileno venció por 2-1.