EMOLTV

Romario está desaparecido

El delantero del Vasco da Gama se hizo humo tras saber la noticia de que el técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, no lo había convocado para el Mundial de Corea y Japón 2002.

06 de Mayo de 2002 | 18:16 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El goleador del fútbol brasileño Romario desapareció hoy de los lugares que solía frecuentar en Río de Janeiro para no hacer ninguna declaración frente a su ausencia de la lista de convocados para el Mundial Corea-Japón.

"Le avisé que el asedio de la prensa sería muy grande, pero él me dijo que nadie conseguiría encontrarlo", señaló Fernando Santana, asesor de prensa de Romario, el mayor ídolo del fútbol brasileño en la actualidad.

Romario no fue encontrado en ninguno de sus inmuebles en Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río, ni en el hotel donde acostumbra hospedarse, ubicado también en esa región de la ciudad.

Su madre, Lita, dijo a los periodistas que tampoco ella sabía donde se encontraba el goleador de Vasco Da Gama.

El técnico del seleccionado brasileño, Luiz Felipe Scolari, difundió hoy la lista de jugadores para el Mundial, en la que no figura Romario, a pesar del pedido de aficionados, jugadores, ex jugadores y hasta políticos.

Scolari está enemistado con Romario, según asegura la prensa local.