EMOLTV

Penthouse admite que fotos de la Kournikova son falsas

Las imágenes en que supuestamente aparece desnuda la bella tenista rusa pertenecen en realidad a la nuera del diseñador italiano Luciano Benetton. La publicación erótica ya ha pedido disculpas por su "error honrado".

07 de Mayo de 2002 | 11:35 | EMOL/DPA
NUEVA YORK.- Los miles de fanáticos que esperaban ver a la tenista Anna Kournikova retratada desnuda en la revista "Penthouse" deberán cerrar sus bocas y sus ojos, luego que la nuera del diseñador italiano Luciano Benetton se reconociera en las fotos que la publicación emitió asegurando que se trataba de la bella deportista.

Judith Soltesz-Benetton, de 28 años, presentó una demanda contra la publicación y solicitó diez millones de dólares a modo de indemnización. La revista deberá hacerle frente además a las inminentes medidas legales que interpondrá la tenista rusa.

Soltesz-Benetton se reconoció en las imágenes cuando vio un reportaje televisivo. "La demandante quedó consternada cuando vio por televisión las controvertidas fotos de 'Penthouse' y se dio cuenta de que no era Kournikova sino ella", se señala en el texto de la denuncia difundido hoy.

Mientras tanto, la revista admitió que se equivocó al atribuir las fotos a Kournikova y pidió disculpas por lo que describió como un "error honrado".

Un juez federal de Nueva York impidió, desde ya, la edición de junio de la revista, en la que vienen las supuestas imágenes exclusivas de la Kournikova.