EMOLTV

Lluvia retrasa partido de Fernando González

Los 16 partidos que contemplan la jornada de hoy del Masters Series de Roma han sufrido postergaciones debido al intermitente aguacero que afecta la capital italiana desde esta madrugada.

08 de Mayo de 2002 | 11:01 | Agencias
ROMA.- La tercera jornada del torneo Masters Series de tenis de Roma, que incluye el duelo entre el chileno Fernando González (55° ATP) y el italiano Stefano Galvani (117°), programado originalmente para las 15.00, se ha visto interrumpida en forma permanente debido a las ráfagas de lluvia que caen desde las primeras horas de la madrugada en la capital italiana.

Los informes meteorológicos indican que estas condiciones climáticas continuarán durante gran parte del día, lo que podria atrasar o trasladar el duelo de González y Galvani para mañana jueves.

Los partidos no comenzaron a la hora estipulada, en una jornada que contempla un total de 16 encuentros, válidos por la segunda ronda del cuarto Masters Series de la temporada.

El vencedor de este partido se medirá en octavos de final con el ganador del duelo entre el italiano Andrea Gaudenzi (58°) y el estadounidense James Black (40°).