EMOLTV

Cúper confirma su continuidad en el Inter

El técnico argentino desechó una oferta del Barcelona español para seguir trabajando en la escuadra de Milán.

08 de Mayo de 2002 | 12:53 | DPA
APPIANO GENTILE.- El técnico argentino Héctor Cúper, después de perder la oportunidad de conquistar el título de campeón de Italia con el Inter de Milán el pasado domingo, declaró hoy en la concentración de su club en Appiano Gentile que sigue "adelante a pesar de todo".

"Seguramente me queda una gran desilusión, pero sigo adelante trabajando en el programa de la próxima temporada y en los nuevos objetivos del equipo", resaltó Cúper al hacer balance de su primera temporada en el fútbol italiano.

También Cúper desmintió un presunto traspaso al Barcelona, como dijo hoy el "Corriere dello Sport", indicando que "ya había respondido de forma negativa a esa oferta".

"No se trata de una temporada equivocada sino de un partido equivocado (contra el Lazio en Roma) y esa es la gran desilusión", expresó Cúper para aludir al encuentro Lazio-Inter ganado por 4-2 por el cuadro capitalino.

Cúper también destacó: "El presidente (Massimo Moratti) me dio su confianza y esa estima es muy importante para mí".

"La temporada que viene será más dura que la que terminó y si alguno del plantel dice que no está en condiciones de enfrentarse al cúmulo de trabajo, hará mejor dar un paso al costado, como lo habría hecho el mismo entrenador", sentenció Cúper.