EMOLTV

Zamorano está "emocionado" por su debut en el cine

El delantero chileno planea pasar sus vacaciones bajo las luces, tras comentar en México lo que será su intervención en la película chilena "Azul y Blanco".

10 de Mayo de 2002 | 10:51 | EFE
MEXICO.- El futbolista chileno Iván Zamorano, delantero del club mexicano América, aseguró estar "emocionado" ante su próximo debut en el cine.

Zamorano se interpretará a sí mismo en la película "Azul y Blanco", dirigida por su compatriota Sebastián Araya y que tiene como telón de fondo la violencia entre las barras bravas chilenas.

"Estoy emocionado por participar en esta película, el proyecto es sumamente interesante, algunas escenas ya están siendo grabadas en Chile, yo tengo el guión en la mano, ya lo he leído, pero en realidad mi papel es muy pequeño. Para vacaciones estaré filmando seguramente mi parte", explicó el futbolista en declaraciones publicadas hoy por el diario Reforma.

La trama de la cinta, cuyo rodaje ya empezó, gira en torno a dos miembros de las barras bravas de Colo Colo y Universidad de Chile que se enamoran contra toda esperanza.

Zamorano indicó que aún no sabe si su papel, que durará unos diez minutos, se rodará en México o en Chile, pero aseguró que ya está ansioso por empezar.