EMOLTV

Zamorano no estará ante La Piedad en torneo mexicano

El delantero chileno, junto al volante colombiano Frankie Oviedo, serán dos sensibles bajas para las "Águilas", que mañana buscan avanzar a semifinales en el Torneo de Verano ante La Piedad.

11 de Mayo de 2002 | 16:42 | ANSA
CIUDAD DE MEXICO.- América jugará mañana el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Verano del fútbol mexicano ante La Piedad sin sus jugadores estrellas, el chileno Iván Zamorano y el colombiano Frankie Oviedo, ambos lesionados.

Eduardo Velázquez, médico de América, recomendó al DT de "Aguilas", Manuel Lapuente, ex entrenador de la selección nacional, "no exponer" a Zamorano ni a Oviedo, quienes deberán estar a punto para el martes, cuando el conjunto enfrente al Atlético Morelia en el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

América derrotó 3-1 a La Piedad en el partido de ida y ganó por el mismo marcador a "Monarcas" en el de ida de la Libertadores.

En tanto, los "Pumas" de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) enfrentará al Morelia con ventaja de 3-1 en el marcador y Atlas recibirá a Santos con el marcador a su favor por 2-1.

Toluca recibía a hoy Necaxa, que mantiene ventaja de 1-0, en partido que definirá al primer semifinalista del Torneo de Verano 2002 del fútbol mexicano.