EMOLTV

González quiere seguir madurando ante Cañas

Ambos tenistas saldrán a la pista en Hamburgo a las siete de la mañana, hora chilena, en busca de su paso a los octavos de final del Masters Series germano.

14 de Mayo de 2002 | 15:35 | Agencias y EMOL
SANTIAGO.- A las siete de la mañana (13.00 en Alemania) se enfrentarán este miércoles el chileno Fernando González (44° de la ATP) y el argentino Guillermo Cañas (16°) por la segunda ronda del Masters Series de Hamburgo.

González intentará conseguir ante Cañas su paso a los octavos de final en la arcilla germana, que permitan al chileno seguir sumando puntos y escalando en la clasificación del "Sistema de Entrada" de la ATP.

El duelo será el primero entre ambos jugadores sudamericanos, quienes comparten la posicion 19° en la clasificacion "Carrera de Campeones" y donde dos triunfos consecutivos del chileno le permitirían superar a su compatriota Marcelo Ríos.

En primera ronda, González dejó en el camino al local Christian Vinck (229°) por 7-5 y 6-4, mientras que Cañas venció al belga Xavier Malisse con parciales de 7-5, 1-6 y 6-0.

Este será un difícil duelo para González atendiendo que el argentino ha conseguuido buenos resultados en la arcilla europea: una final en Casablanca (Marruecos)y semifinales en Barcelona (España).