EMOLTV

Rivaldo tranquiliza a la "torcida"

El mediocampista brasileño asegura estar ya recuperado de la lesión en su rodilla derecha que lo mantuvo un mes fuera de las canchas, pero de todos modos no jugará este sábado ante la selección de Cataluña.

17 de Mayo de 2002 | 15:08 | EFE
BARCELONA.- El delantero brasileño Vitor Borba "Rivaldo" aseguró hoy encontrarse ya "bien" de la lesión sufrida en su rodilla derecha, pero destacó que no jugará el partido amistoso de mañana contra Cataluña en el Camp Nou por precaución.

"Estoy bien, pero el entrenador y los médicos han decidido no alinearme mañana para estar a tope contra Malasia (en otro partido amistoso) y en el Mundial", señaló Rivaldo.

"Siento no jugar contra Cataluña, pero es una decisión del entrenador y el médico", aseguró el jugador. Según Rivaldo, pese a que se encuentra bien, "llevo un mes parado y tengo que coger el ritmo de entrenamiento".

El internacional brasileño no quiso referirse a la llegada de Louis van Gaal como nuevo entrenador del Barcelona, ya que "aquí sólo comento cosas de la selección brasileña y el Mundial, porque es en lo que estoy pensando".